ADICCIÓN A LA METIONINA: CARACTERISTICA FUNDAMENTAL DEL CÁNCER

ADICCIÓN A LA METIONINA: CARACTERISTICA FUNDAMENTAL DEL CÁNCER

AGENDA DE LA SESIÓN

Enago, en colaboración con AntiCancer, Inc., organización de investigación de cáncer preclínico líder en el mundo, se complace en anunciar una sesión avanzada sobre estudios de investigación del cáncer. El Dr. Robert M. Hoffman (Presidente de la Junta Directiva y CEO de AntiCancer, Inc.), científico veterano que descubrió la adicción a la metionina del cáncer (efecto Hoffman), describirá el mecanismo de la adicción a la metionina y cómo esta característica de todos los cánceres pueden dirigirse terapéuticamente.

Con más de 55 años de contribución significativa a la ciencia, el Dr. Hoffman ha realizado estudios pioneros de investigación para brindar tratamiento para el cáncer. Su sesión se centrará en discutir los siguientes temas relacionados con la adicción a la metionina:

  1. ¿Qué es el efecto Hoffman?
  2. Todo sobre la adicción a la metionina y su importancia en el cáncer
  3. Papel de las reacciones de metilación y transmetilación
  4. ¿Cuál es la forma más poderosa de imagenología PET en el cáncer?
  5. Tratamiento del cáncer con restricción de metionina

 

¿QUIÉN DEBE ASISTIR A ESTA SESIÓN?

  • Investigadores y científicos del cáncer
  • Médicos y especialistas clínicos
  • Profesionales de la salud
  • Sociedades de Oncología e Institutos Oncológicos

 

ACERCA DEL EXPOSITOR

Dr. ROBERT M. HOFFMAN

Fundador y director ejecutivo de AntiCancer, Inc. (1984), el Dr. Hoffman es un investigador muy exitoso y aclamado mundialmente con magníficos logros de investigación. Obtuvo su Ph.D. en Biología por la Universidad de Harvard en 1971 y actualmente es profesor en el Departamento de Cirugía de la Universidad de California, San Diego. También es miembro de la Junta Editorial de Clinical Cancer Research, Journal of Fluorescence Guided Surgery, In Vitro Cellular and Developmental Biology e Anticancer Research. El Dr. Hoffman ha publicado más de 1100 artículos de investigación y ha recibido 52283 citas.

Resumiendo sus 55 años de investigación sobre el cáncer, el Dr. Hoffman descubrió la adicción a la metionina del cáncer en 1976 y ha demostrado que la adicción a la metionina es una característica principal y general del cáncer. La adicción a la metionina del cáncer se denomina Efecto Hoffman en honor al Dr. Hoffman. Junto con su equipo, el Dr. Hoffmam está desarrollando metioninasa como un tratamiento general contra el cáncer que se dirige a la adicción a la metionina. Además, el Dr. Hoffman también es un líder mundial en modelos de cáncer en ratones, cultivo de tumores tridimensionales, terapia bacteriana del cáncer, imágenes in vivo del cáncer y células madre adultas, y medicina de precisión para el cáncer.

REGISTRARSE AHORA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.