Catálogo de Investigadores Educativos

El Catálogo de Investigadores Educativos de la UANL es el resultado de un ejercicio de búsqueda hacia el interior de la universidad para identificar a los profesores que en base a sus proyectos, se identificaban como investigadores en educación.

El Catálogo es un documento digital para difundir en forma dinámica, la información de los investigadores de las distintas dependencias de esta universidad, en el área educativa. Su formato digital, facilita la visualización y búsqueda de algún tema de investigación o investigador, de manera organizada y simple.

RIE1

Actualmente la  Coordinación de Investigación Educativa se encuentra realizando la actualización 2017 del Catálogo de Investigadores Educativos UANL.

Si a usted le interesa actualizar sus datos, o formar parte esta edición, le pedimos que nos envié los siguientes datos:

• Publicaciones (Últimas 5 publicaciones referenciadas en formato APA)
  • Línea(s) de investigación que desarrolla
  • Cuerpo académico al que pertenece
  • Red(es) de investigación a la que pertenece
  • Docencia (Dirección de tesis y materias en posgrado y pregrado)
  • Premios y reconocimientos que se le han otorgado

Asimismo, se necesita una fotografía digital* (tipo credencial) que será utilizada en la ficha de identificación dentro del catálogo.

Dentro del siguiente enlace podrán descargar la ficha de registro, misma que deberán llenar y enviar siguiente correo: ieducativa@uanl.mx

*La fotografía debe ser con ropa obscura y fondo blanco. Puede ser tomada con un celular o cámara digital.

Última modificación: 19 de enero de 2017