Conferencia: “Ingreso y Permanencia en el SNI, criterios de evaluación por área del conocimiento”

notadrcetina

IMG_4246

La Secretaría de Investigación, Innovación y Sustentabilidad, a través de la Dirección de Investigación, recibió la visita del Dr. Eugenio Augusto Cetina Vadillo, Director del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) quien impartió la conferencia “Ingreso y Permanencia en el SNI, criterios de evaluación por área del conocimiento”, contando con la presencia de más 260 investigadores adscritos a diferentes dependencia universitarias, a quienes dio a conocer Políticas, Lineamientos y Estadísticas del SNI, así como las características de las evaluaciones realizadas en cada una de las siete áreas del Conocimiento que maneja el sistema, además de dar respuesta a las dudas e inquietudes planteadas por los investigadores, sobre los temas abordados en su exposición.

IMG_4226

La conferencia fue impartida el jueves 23 de junio a las 10:00 horas, en la Sala Cancilleres del Centro de Internacionalización de la UANL y conto con la presencia del Secretario de Investigación, Innovación y Sustentabilidad, Dr. Sergio S. Fernández Delgadillo y el Secretario Académico, Dr. Juan Manuel Alcocer.

IMG_4212IMG_4246IMG_4277

El Dr. Sergio Fernández fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, previo al inicio de la conferencia, la cual marca el inicio del Programa de Fortalecimiento de la Investigación en la UANL, a través del cual se busca elevar los indicadores de la Institución en materia de Investigación y aumentar el número de investigadores que se encuentran adscritos actualmente al Sistema Nacional de Investigadores.

Para mayor información, visita:

Última modificación: 16 de agosto de 2016