Convocatoria para la Publicación Anual 2018 de la Red de Conocimiento del Consejo de Nuevo León

Convocatoria para la Publicación Anual 2018 de la Red de Conocimiento del Consejo de Nuevo León

El Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, un órgano transexenal, apartidista, ciudadano, consultivo y propositivo del Estado en materia de planeación estratégica y su evaluación, ha creado su Red de Conocimiento como un programa de vinculación académica.

El Plan Estratégico para el Estado de Nuevo León 2015-2030 tiene la visión de hacer de nuestra entidad el mejor lugar para vivir, con niveles internacionales de desarrollo sostenible. Dado que la planeación es un proceso vivo, requiere de una evaluación y actualización permanentes, a fin de revisar los avances obtenidos y adaptarse a los nuevos retos.

El Plan Estratégico, elaborado con amplia participación de la sociedad, establece 47 áreas de oportunidad prioritarias para hacer de esta entidad un estado líder con niveles sostenibles de desarrollo económico, social, humano y ambiental garantizando así el bienestar de todos sus habitantes.

A través de esta convocatoria anual, el Consejo Nuevo León busca involucrar a la comunidad académica del estado para contribuir con su conocimiento y análisis al cumplimiento del Plan Estratégico. En Nuevo León seguimos demostrando que, cuando la comunidad colabora, se pueden lograr resultados excepcionales.

MAYORES INFORMES

No Comments

Post A Comment