DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN

En la Universidad Autónoma de Nuevo León, la investigación es un pilar fundamental para la formación académica, y una herramienta para combatir los problemas locales, nacionales e internacionales; la Dirección de Investigación es una oficina al servicio de la comunidad universitaria que se encarga de la administración de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico, los cuales se vinculan con la docencia y con la formación integral de los estudiantes de los diferentes niveles académicos, y permite incentivar a los jóvenes por el interés científico y para mejorar sus expectativas ante su plan de vida.

La Dirección de Investigación, a través de cada uno de sus colaboradores, busca cumplir la expectativa de la comunidad universitaria con actitud de calidad y servicio en camino a la Visión 2030 y el Plan de Desarrollo Institucional, que permitan una gestión adecuada de los recursos para la difusión, vinculación y estimulación del desarrollo científico.

Por estas razones, en esta oficina nos comprometemos a apoyar a los investigadores en su labor y sumar esfuerzos con la excelencia por principio y la investigación como instrumento.

Dr. Guillermo Elizondo Riojas
Director de Investigación de la UANL

Contacto: (81) 8329-4032

Correo: guillermo.elizondor@uanl.mx