Enago – Cómo dominar el arte de publicar en Ciencias Sociales y Humanidades

Enago – Cómo dominar el arte de publicar en Ciencias Sociales y Humanidades

Gratuito
26 de junio de 2019; 10:00 – 11:00 AM (GMT-5)

El próximo Webinar de Enago Academy se centrará en describir la trayectoria en publicación de un investigador en Ciencias Sociales y Humanidades, iniciando con la creación del tema de investigación, hasta la presentación del artículo a la revista. También discutiremos la importancia de la publicación de acceso abierto en Ciencias Sociales y Humanidades, junto con las últimas tendencias en Humanidades Digitales.

Esta sesión ayudará a los investigadores a aumentar su conocimiento sobre lo siguiente:

¿Cómo empezar con tu estudio de investigación?
¿Cómo elegir la revista adecuada?
Ciclo de publicación – Una visión general
Publicación de Acceso Abierto en Humanidades y Ciencias Sociales.
¿Qué es la Humanidad Digital?
Sobre el expositor:

Dra. Kami J. Anderson

  1. La Dra. Anderson es una especialista de Fulbright y una experta en comunicación intercultural con un doctorado en Comunicación y Cultura de Howard University en Washington, DC.
  2. Con más de 20 años de experiencia docente e investigadora, la Dra. Anderson participa activamente en la tutoría de estudiantes e investigadores sobre cómo hablar en público, comunicación empresarial, comunicación intercultural y medios, cultura y sociedad.
  3. Bilingual Brown Babies, su reciente aventura es un programa innovador en línea para familias interculturales y bilingües. Como parte de esta iniciativa, ha realizado varios talleres sobre sensibilidad cultural y aprendizaje intercultural para sectores públicos y sin fines de lucro.
  4. En el pasado, la Dra. Anderson fue profesora asociada en Kennesaw State University, donde luego se desempeñó como Directora del Programa de Honores Universitarios. Actualmente está afiliada a la National Communication Association (Presidenta), National Collegiate Honors Council, Lambda Pi Eta Communication Honors Society, The Organization for African American Linguists, y Edward Alexander Bouchet Graduate Honor Society.
  5. Ha publicado artículos y capítulos de libros tanto en inglés como en español en revistas académicas y comerciales, así como en publicaciones nacionales de noticias de los Estados Unidos. Recientemente publicó un libro, Language, Identity and Choice: Raising Bilingual Children in a Global Society (2015, Lexington Books).
  6. La Dra. Anderson ha sido galardonada con la Beca de Investigación Ruth Landes Memorial de la Fundación Reed, la Beca de Investigación de Innovación de la Red de Diversidad, y la Excelencia en la Enseñanza y Fellow de Enseñanza en Comunicación del SPSU Center.

Registro: https://register.gotowebinar.com/register/7642187854185550339

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.