La Universidad Autónoma de Nuevo León se asocia con Enago para ofrecer servicios de preparación de manuscritos y de educación para los autores

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), México, anuncia formalmente su nueva asociación con Enago, un proveedor especializado de servicios de traducción académica y edición de inglés para los investigadores, ayudándolos a ser publicados en revistas académicas internacionales de alto impacto indexadas en SCI/SSCI/Scopus.

La Universidad Autónoma de Nuevo León es la tercera universidad más grande de México y la institución pública de educación superior más importante y con la mayor oferta académica del noreste del país. La Universidad cuenta con alrededor de 190 mil estudiantes, que cursan 297 programas educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado y que son atendidos por 6 mil 852 docentes.

Enago es el nombre de confianza relacionado con los servicios de autor para la comunidad de investigación global. Desde 2005, Enago ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones, ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones. Enago es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades y universidades de todo el mundo. Actualmente Enago trabaja con más de 100.000 autores y más de 350 Universidades en todo el mundo. Con oficinas en Tokio, Seúl, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto y Nueva York, Enago opera globalmente con grupos regionales que apoyan a los investigadores a nivel local.

Esta importante colaboración institucional permitirá a los investigadores y docentes de la UANL aprovechar la traducción científica de alta calidad que ofrece Enago y los servicios de edición de inglés a precios especiales. Los editores nativos de Enago son titulados de doctorado / maestría de las mejores universidades como Harvard, MIT y Oxford con una experiencia promedio de 19,4 años. Los servicios de Enago ayudarán a los investigadores de la UANL a mejorar sus posibilidades de publicación en revistas internacionales de alto impacto.

A través del portal exclusivo para los investigadores de UANL, pueden acceder a los servicios de Enago y obtener un 20%.

Entrar

Post A Comment