La Vida detrás de la Ciencia

La Universidad Autónoma de Nuevo León, destaca en el norte de México por su emprendimiento en la investigación y desarrollo del conocimiento Científico y Tecnológico, esto a través de los Investigadores que integran la planta docente en las diferentes facultades.

Estos investigadores, en su camino a lo que son y aun buscan ser, encontraron diferentes recorridos y experiencias, que les trajeron dificultades, pero al momento han sido recompensadas con conocimiento y reconocimiento, junto a las motivaciones que los llevan a no dejar y disfrutar su labor que repercute de manera directa en los alumnos que forman y que en muchas ocasiones impactan sus vidas.

Entrevista a la Dra. Veronika B. Sieglin Suetterlin, Investigadora SNI nivel 2 y profesora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Entrevista a la Dra. Jeanette M. López Walle, Investigadora SNI nivel 2 y Subdirectora de Posgrado de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Entrevista Dr. Mario Italo Cerutti Pignat, Investigador SNI nivel 3 de la , Docente de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Entrevista a la Dra. Joana Cecilia Chapa Cantú Investigadora SNI nivel 2 de la Facultad de Economía  de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Entrevista al Dr. Arun Kumar Acharya, Investigador SNI nivel 2 del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Última modificación: 3 de enero de 2017