MAGNÁNIMO EVENTO: SEE THE FUTURE

Invitación especial para el evento más importante del año de Enago, el Ciclo de Conferencias Gratuito See The Future 2020, el cual se desarrollará el 17 y 18 de noviembre (9am-1pm). El evento virtual reunirá a un premio Nobel y a numerosos expertos de la industria de la investigación y tratará del Futuro de la Investigación y la Educación Superior, se llevará a cabo a nivel mundial durante en cuatro fechas y contará con traducción en simultáneo a español e inglés.

Todas las sesiones están seleccionadas cuidadosamente para ser un gran portal de conocimiento en la industria de investigación y publicación. Esto es lo que pueden esperar:

• El Premio Nobel de Medicina, Richard Roberts, compartirá lo que se necesita conocer para que la generación actual gane un Premio Nobel.
  • Descubra cómo la Universidad de Harvard logró dirigir su Oficina de Investigación durante la pandemia: un estudio de caso de la mejor universidad del mundo por Ara Tahmassian, Director de Cumplimiento de Investigación de la Universidad de Harvard.
  • El Fundador y Director Ejecutivo de QS, Nunzio Quacquarelli, hablará sobre cómo será la educación superior en 2022.
  • Conozca el futuro de la Ciencia Abierta y las colaboraciones por el Sr. Philip Terheggen, Director General de Elsevier STM Journals.

Evento sin costo de asistencia

REGISTRO