PANEL DE DISCUSIÓN EN NANOTECNOLOGÍA_TRASLADO DE LA INVESTIGACIÓN DEL LABORATORIO AL SECTOR PRIVADO

Springer Nature organiza un foro de discusión en Nanotecnología este próximo 2 de junio hospedado por expertos en esta área, en este foro se discutirán y se dará respuesta a las siguientes preguntas:

• ¿Cuáles son los desafíos para aumentar la transferencia de conocimiento y tecnología de los investigadores universitarios al sector privado?

• ¿Cómo pueden las agencias de financiación fomentar la transferencia de conocimiento y tecnología de las universidades al sector privado?

• ¿Cuáles son los elementos clave de las colaboraciones exitosas de comercialización universidad-industria?

• ¿Cómo creamos más empleos en la industria?

El panel estará conformado por:

Dr. Prathik Roy – Group Product Manager for Nanoscience and Technology at Springer Nature

Dr Przemyslaw Gawel – Senior Scientist at Cambridge Display Technology Ltd

Dr Suze Kundu – Head of Public Engagement at Digital Science

Link de registro: https://bit.ly/3bXvik8 para todos los interesados en esta área dentro de su institución.