Premio de Investigación de Fundación SGAE 2019

Con el objetivo de continuar impulsando la investigación universitaria en las disciplinas que rodean el hecho autoral y la creación, la Fundación SGAE pone en marcha una nueva convocatoria de estos premios de investigación.

Dirigidos a estudiantes, profesionales y académicos interesados en el estudio del sector cultural y de la creación, estos premios quieren estimular la investigación y contribuir a la generación de conocimiento en materias como la economía de la cultura, la sociología de la cultura, la gestión cultural, las políticas culturales y la comunicación y cultura, perspectivas cuyo conocimiento aplicado al sector de la creación implica una mejora en las condiciones en las que los creadores realizan y difunden su trabajo al conjunto de la sociedad. Esta convocatoria comprende premios a la mejor tesis doctoral, al mejor trabajo de investigación así como ayudas a la realización de tesis doctorales. Se podrán presentar inscripciones hasta las 24 h. del 08 de noviembre de 2019.

BASES CASTELLANO

Autorización para el tratamiento de datos personales

Acceso a los formularios​ de inscripción

Premio a la mejor tesis doctoral

Ayuda a la realización de tesis doctorales

Premio al mejor trabajo de investigación (Tesina, Master, etc.)

Pagina del Evento:

Última modificación: 11 de noviembre de 2019