Reciben investigadores UANL herramienta para encuestar en línea

La Dirección de Investigación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) proporcionará a sus investigadores una herramienta que permite realizar encuestas y analizar sus resultados desde una plataforma en línea.

La UANL, a través de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) logró un acuerdo con la empresa creadora de la herramienta Question Pro para que su versión académica sea utilizada por los más de 700 investigadores de la Universidad y así realizar encuestas en línea en sus proyectos de investigación.

Question Pro permite crear encuestas de manera rápida y personalizada, segmentar el mercado al que va dirigido para después enviar la encuesta a través de diversos medios como correo electrónico, redes sociales, páginas web, etcétera; además, cuenta con reportes en tiempo real para analizar la información recopilada.

La herramienta se encuentra en proceso de implementación, por lo que pronto los investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León podrán realizar sus encuestas de una manera más eficaz, además de monitorear en tiempo real datos cualitativos y cuantitativos, así como acceder a estadísticas y gráficas de la encuesta.

Los investigadores de la UANL podrán registrarse en Question Pro con su cuenta de correo universitario @uanl.edu.mx en la siguiente liga:

Última modificación: 21 de Marzo de 2017