Herramienta de encuestas en línea para académicos UANL

La Dirección de Investigación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) puso a dispocición de sus investigadores a inicio de 2017, una herramienta que permite realizar encuestas y analizar sus resultados desde una plataforma en línea.

Este beneficio es gracias a que la UANL, a través de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) logró un acuerdo con la empresa creadora de la herramienta Question Pro para que su versión académica pueda ser utilizada por los más de 700 investigadores de la Universidad y así realizar encuestas en línea en sus proyectos de investigación.

Question Pro permite crear encuestas de manera rápida y personalizada, segmentar el mercado al que va dirigido para después enviar la encuesta a través de diversos medios como correo electrónico, redes sociales, páginas web, etcétera; además, cuenta con reportes en tiempo real para analizar la información recopilada.

La herramienta  ya está disponible para que los investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León realicen sus encuestas de una manera más eficaz, además de monitorear en tiempo real datos cualitativos y cuantitativos, así como acceder a estadísticas y gráficas de la encuesta.

Los investigadores de la UANL podrán registrarse en Question Pro con su cuenta de correo universitario @uanl.edu.mx en la siguiente liga: