Reconocen la trayectoria de la Dra. Elizabeth Chacón Baca

La Secretaria de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Dirección de Investigación extiende una cordial felicitación a la Dra. Elizabeth Chacón Baca, Profesora e Investigadora de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UANL, por recibir la Medalla de Acero al Mérito Histórico “Capitán Alonso de León” en la categoría Historia Nacional otorgada por la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C. durante la celebración del 75° Aniversario de su Fundación.

El presente reconocimiento es otorgado a Investigadores y Estudiosos del conocimiento histórico, quienes han realizado aportes a la Historia regional y nacional, requisitos que la Dra. Chacón Baca ha cumplido durante su trayectoria académica, generando y apoyando a la construcción del conocimiento científico en particular de la Historia Natural.

“Me da mucho gusto que cada día es más evidente que la Ciencia, así como las Humanidades, las Ciencias Sociales y las Artes, es parte fundamental de la Cultura y un eje de desarrollo de toda la sociedad” nos comenta la Dra. Elizabeth Chacón Baca quien concluye diciendo “Agradezco a la Facultad de Ciencias de la Tierra, a la que orgullosamente represento en esta ocasión, y muy especialmente, a la UANL, por haberme proporcionado un nicho de desarrollo continuo desde mi ingreso”.

Post A Comment