STYLY: ¡LA PLATAFORMA CREATIVA DE VR PARA TODOS!

El arte convencional está por transformarse en una experiencia inigualable. STYLY es la plataforma creativa de VR para crear una “Ultra Experience”. Te permite realizar increíbles trabajos desarrollando tus proyectos directamente en navegadores como Google Chrome y Firefox. Los efectos e interacciones que elijas para tu trabajo pueden ser aplicados ¡sin necesidad de codificación! Podrás explorar más de 10,000 escenas de VR hechas por artistas y desarrolladores de todo el mundo que combinan lo mejor de la cultura moderna, moda, música y video ¡totalmente gratis! Esta increíble plataforma ha venido a revolucionar las experiencias artísticas como las conocemos, y ¡por eso queremos invitarte a probarla!
MIMEC en conjunto con FabCafé & CONARTE tenemos el gusto de invitarte a tomar los talleres que te enseñarán a usar la increíble herramienta de STYLY ¡la herramienta favorita de artistas y desarrolladores para crear increíbles experiencias!

PRIMER TALLER: “STYLY: LA PLATAFORMA CREATIVA DE VR PARA TODOS”

El primer taller consistirá en una sesión introductoria donde se te enseñará a utilizar esta herramienta el próximo miércoles 21 de agosto en la Escuela Adolfo Prieto ( Prol. Madero S/N, dentro de Parque Fundidora, Col. Obrera, Mty., N.L. CP. 64010).

5:00 p.m. Registro.
5:30 p.m. Taller de Styly.
8:30 p.m. Convivencia/Networking.

¡No olvides llevar tu laptop (de preferencia Windows) con Chrome instalado y haber hecho una cuenta en https://styly.cc/

Regístrate enviando tu nombre, empresa/institución, puesto y fecha del taller en la siguiente cuenta de correo: info@monterreyinteractive.org

SEGUNDO TALLER: “GURU WORKSHOP TIPS & TRICKS WITH STYLY CREATORS”

¡Pero eso no lo es todo! Tendremos un segundo taller en donde recibiremos directamente desde Japón ¡a los creadores de esta plataforma! Este taller se llevará en conjunto con la colaboración de FabCafé, el próximo 27 de agosto dentro de las instalaciones de FabCafé (Plaza Tec 2º Piso, Av. del Estado 215, Mty., N.L.CP. 64700)

5:00 p.m. Registro.
5:30 p.m. Introducción de FabCafé y Grupo Styly.
6:00 p.m. Taller de Styly
9:00 p.m. Convivencia/Networking

¡No olvides llevar tu laptop (de preferencia Windows) con Chrome instalado, haber hecho una cuenta en https://styly.cc/ y tener instalado UNITY Versión 2017.4.1 (instalarlo con los siguientes Build Supports: iOS, WebGL y Windows)

Recuerda revisar la convocatoria del concurso NewView Design, que consiste en desarrollar un proyecto utilizando esta plataforma y competir a nivel mundial por el premio de $20,00 USD. ¡Estos talleres te podrán ayudar a desarrollar el proyecto ideal para participar!