Taller: “Guía para tener una publicación indexada exitosa”

taller

Con 298 participantes de las diferentes Facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en presencia del Dr. Sergio Salvador Fernández Delgadillo, Secretario de Investigación, Innovación y Sustentabilidad, y la Dra. Patricia del Carmen Zambrano Robledo, Directora de Investigación, arranca el Programa de Fortalecimiento a la Investigación UANL con el Taller “Guía para tener una Publicación Indexada exitosa”.

El programa de fortalecimiento, parte con la idea de poner al alcance de los investigadores y jóvenes investigadores de la UANL, herramientas y conocimientos para integrar su desarrollo hacia perfiles deseables como miembros del Sistema Nacional de Investigadores y PROMEP.

El pasado 9 de agosto en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, el Lic. Sergio Acebo, Gerente de Negocios de Emerald Group Publishing, describió los por menores y puntos clave en la escritura, redacción y revisión de los artículos científicos. De igual manera, informo de los procesos que se dan y el seguimiento por parte de los revisores de las revistas indexadas, en el caso de Emerald.

Taller: “Guía para tener una publicación indexada exitosa”       Taller: “Guía para tener una publicación indexada exitosa”

Última modificación: 18 de octubre de 2016