Taller “Visibilidad de Investigación y Procedimiento PAICYT”

Taller sobre Visibilidad de Investigación y Procedimiento PAICYT

El pasado lunes 31 de octubre en el Auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” se llevó a cabo el taller sobre Visibilidad de Investigación y Procedimiento PAICYT impartido con dos horarios diferentes y con una participación conjunta de 425 investigadores, miembros de la comunidad de investigadores científicos y tecnológicos
de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El taller fue diseñado y promovido por la Dirección de Comunicación Institucional y la Dirección de Investigación de la UANL, con el fin de hacer conciencia de la importancia de la visibilidad para mejorar el posicionamiento de la Universidad Autónoma de Nuevo León a nivel mundial a través de las herramientas que permiten las diferentes redes sociales y de investigación.

Se dieron a conocer los procedimientos a seguir en las redes sociales, que permiten identificar a los investigadores como parte de la comunidad de la UANL, en sus diferentes Facultades. Al finalizar la actividad, se realizó la entrega del recurso a los investigadores con proyectos aprobados dentro del marco del Programa de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica (PAICYT) 2015.

Última modificación: 4 de noviembre de 2016