WEBINAR GRATUITO EN ESPAÑOL “LA PUBLICACIÓN EN CIENCIAS MEDICAS: CONSEJOS PARA EVITAR OBSTÁCULOS COMUNES”

Gracias a la Alianza con la Universidad Autónoma de Nuevo León, usted podrá ser parte de nuestra audiencia en vivo el día jueves 30 de abril a las 10:00 AM. Solo debe de registrarse en este enlace: www.enago.com/es/academy/publishing-in-medicine-tips-to-avoid-common-pitfalls-2/.

Esta sesión le ayudará a ampliar conocimientos en los siguientes temas:
La importancia de una base sólida: conozca su literatura
Establecer un diseño de estudio robusto
Estar acorde a la ética en investigación y publicación.
La importancia de estadísticas de alta calidad.
La significancia de buenas habilidades de escritura académica.
Consejos de expertos para elegir la revista adecuada y seguir cuidadosamente las pautas de envío de manuscritos.
Enfrentar el proceso de revisión por pares de una manera profesional.

Recuerde que puede realizar sus solicitudes de cotización de Edición Científica y Traducción Académica a través de su portal www.enago.com/universidad-autonoma-de-nuevo-leon. ¡Ingrese y reciba su cotización con descuentos especiales!

Además, siéntase libre de compartir esta invitación con los miembros de su comunidad académica.
Esperamos su gentil asistencia.
¡Que tenga un excelente día!
Sybil Haro
Regional Manager – Strategic Alliances – ENAGO