GALE | INVITACIÓN ESPECIAL

GALE | INVITACIÓN ESPECIAL

Estimados Usuarios y Amigos,

Como comunicamos en el mes de marzo, para apoyar a las universidades y colegios impactados por el COVID19, Gale tomó la decisión de abrir el acceso a varios de sus recursos digitales hasta el 30 de Junio.

Con profunda satisfacción, y gracias a los comentarios que han compartido con nosotros, hemos constatado que esta acción fue de gran utilidad y valía para muchos bibliotecarios, docentes y estudiantes. Agradecemos a todos su confianza y retroalimentación.

Deseamos recordarles que el acceso a estos recursos continuará abierto durante todo Junio. Sin embargo, hemos comenzado a recibir varias solicitudes de información por parte de diversas instituciones que, en preparación para el ciclo 2020-2021, desean conocer la manera de suscribir directamente los recursos de Gale.

Si este es su caso, le invito a contactarnos de forma directa para ampliar cualquier información que requiera sobre nuestras colecciones, precios y beneficios.

Aprovecho la ocasión para invitarle también a participar en los webinars que hemos organizado este mes y que estoy seguro serán del interés de su staff, así como de su comunidad académica.

17/JUNIO/2020

WEBINAR
Cómo fortalecer las habilidades de investigación en la escuela con la biblioteca digital Gale In Context >>

Dirigido a: Directores y docentes de escuela y bachillerato (K-12), y a staff de biblioteca.

Horario:
3:30 PM – San José
4:30 PM – Bogotá, Lima,
México, Panamá y Quito
5:30 PM – Santiago
y San Juan

18/JUNIO/2020

WEBINAR
Cómo enriquecer tus clases virtuales con los recursos de Gale >>

Dirigido a: Docentes de universidad.

Horario:
3:30 PM – San José
4:30 PM – Bogotá, Lima,
México, Panamá y Quito
5:30 PM – Santiago
y San Juan.

23/JUNIO/2020

WEBINAR
Cómo incrementar el valor en la Experiencia del Usuario de la biblioteca del s. XXI >>

Dirigido a: Directores y staff de biblioteca.

Horario:
3:30 PM – San José
4:30 PM – Bogotá, Lima,
México, Panamá y Quito
5:30 PM – Santiago
y San Juan.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.