PREMIO INTERNACIONAL DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE ESLOVAQUIA

PREMIO INTERNACIONAL DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE ESLOVAQUIA

La Academia de Ciencias de Eslovaquia (Slovenská akadémia vied/SAV) otorga anualmente el Premio Internacional de la Academia de Ciencias de Eslovaquia (SAV). El premio se otroga a un ciudadano extranjero como una expresión especial de reconocimiento por un trabajo destacado relacionado con Eslovaquia. En 2022, se otorgará el Premio Internacional de la Academia Eslovaca de Ciencias en el campo de las ciencias naturales.

El premio consiste en una medalla, un diploma y una recompensa económica, cuyo monto es determinado anualmente por el Presídium de la SAV. Los costos asociados con el premio, los gastos de viaje del ganador del premio y su estancia en el territorio de la República Eslovaca, así como los costos de las actividades del jurado se financian con los fondos de la Oficina SAV. Más detalles proporcionamos en el archivo adjunto.

Las propuestas para el premio deben incluir lo siguiente:

  1. Breve justificación, incluida la evaluación de la contribución en relación con Eslovaquia,
  2. Curriculum vitae cientifico del candidato,
  3.  Datos sobre la actividad editorial según el archivo adjunto.

Las propuestas, que no incluyan todos los requisitos no serán incluidas en el concurso.

Nominación de candidatos para el premio, envie a más tardar el 31 de marzo de 2022 a las direcciones de correo electrónico: mc-sav@up.upsav.sk y bezakova@up.upsav.sk.

De todas las candidaturas recibidas el jurado seleccionará una propuesta ganadora para la concesión del Premio Internacional de SAV, que evaluará el Consejo Científico de SAV para su aprobación.

Príloha č. 3_Statute of the IP of the SAS

Príloha č. 5_Publication record form for the SAS IP proposal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.